Nuestra historia

Se funda el 14 de agosto de 2017 por Sergio y Pamela Sepúlveda

En el planteamiento de sus objetivos centrales se encuentra el propósito divino y el profesional.

El propósito divino fue:

Contribuir al establecimiento del Reino de Dios en la tierra con acciones concretas como reservar una cantidad mensual de las utilidades para el sostenimiento de dos familias cristianas en el campo misionero y establecer un centro de desarrollo infantil para niños en condición de calle.

 

El propósito profesional que financiaría ese propósito divino se planteó:

  • Brindar orientación vocacional a jóvenes de secundaria y preparatoria y desarrollar un área de capacitación para organizaciones que acercaran a los especialistas para dar soluciones.

Operó bajo diferentes marcas como Plataforma de Orientación y en marzo de 2018 cambia a Plataforma de Expansión y se diversifica para diferenciar los productos de orientación vocacional de los de capacitación surgiendo Jóvenes & Universitarios.

Trabajamos con proyectos pequeños que nos permitieron ser de bendición a otros mediante nuestro trabajo:

  • Orientación Vocacional
  • Modelos de negocio
  • Diagnósticos empresariales
  • Talleres básicos

A finales del 2018 : Dios nos permitió coincidir a Sonia y Pamela en el Grupo de Conexión de nuestra Iglesia Horizonte Qro.

Tuvimos nuestra primera reunión en el VIPS de Citadina en la que nos conocimos, platicamos acerca de lo que Dios ha hecho en nuestra vidas familiares y profesionales.

Dios había orquestado ese encuentro para unir dos familia para su propósito y diseño.

Los Nicacio y los Sepúlveda juntos en la carrera de perseverar y honrar a Dios , así como someter nuestras voluntades a Él.

 

Para este punto la historia de los Nicacio había dado un giro de 180 grados. Fueron sesiones de oración, rumear y rumear ideas, caracteres, estilos de trabajo aún estamos en ese camino pero Dios es bueno y siempre nos hace mirarlo a Él.

En enero nos damos el sí para caminar juntos hacía una sociedad en la que teníamos claro cuestiones de negocio pero sobre todo una misma visión celestial de nuestra unión de negocio.

Todo es por gracia de Dios

Somos falibles

El temor de Dios guiaría nuestras acciones

 

Uno de los retos más grandes a vencer fue saber sí estábamos haciendo la voluntad de Dios.

 DURANTE ESE PERIODO ENTRE ENERO Y ABRIL: Llegaron nuestros primeros becarios.

Encontramos el lugar en qué Dios iba a ser maravillas y recibimos Gracia

El 4 de abril firmamos nuestra acta de asamblea que protocolizaba nuestra sociedad.